domingo, 3 de marzo de 2013

Walking in Seville


¡¡Hola chic@s!!
¿Qué tal habéis pasado en fin de semana?? Esperamos que bien ;)
Nosotros nos hemos dedicado a dar un paseo por el centro de Sevilla que en estos días tiene un aire particular porque ya se acerca la tan esperada semana santa.
Muchos besitos!!









                                                                         
                                                                             Jacket - Mango
                                                                             Jerseys - Zara
                                                                             Jeans - Blanco
                                                                             Shoes - Pura López
                                                                             Bolso - Purificación García

4 comentarios:

Amaya Lavid. dijo...

Muy guapa! Me encanta los pantalones rotos con taconazo! :)
te sigo yaaa!!

besitos desde:
http://elblogdeamayalavid.blogspot.com.es/

JMT dijo...

Muchas gracias!! xx

La Ventana de Mara dijo...

Como me gustan los pantalones rotos!! mi abuela la verdad que los odia, y me dice que como pago por algo asi, pero bueno!!!jjaaajajaj para gustos los colores!! a mi me encantan!!

http://maraalavista.wordpress.com

JMT dijo...

Totalmente de acuerdo! Mi madre está deseando tirarlos pero yo los tengo escondidos bajo llave.