jueves, 28 de febrero de 2013

Daily makeup



Cada día me paso por muchos blogs en busca de nuevas técnicas y nuevos productos de maquillaje y tratamiento facial. Me encanta innovar con ello y espero que os guste mi primer look, es el que uso a diario, la verdad es que es el menos tardo en hacer ya que siempre suelo ir con la hora justa ;)
Espero vuestros comentarios para saber que os parece la nueva sección.
 Muchos besitos!!!




 Para todos los días cuando ya tengo algo de color, uso el face and body de MAC, es un producto que me encanta ya que es más ligero que una base normal. Hace como un año descubrí la base de Chanel Vitalumière aqua, también es una base muy ligera pero cubre algo más que la anterior. Siempre siempre llevo polvos de sol, sea verano o invierno. No me gusta verme pálida y me suelo comprar uno o dos tonos más que el mío.
El fijador de cejas, también es de MAC yo lo uso a diario porque tengo las cejas un poco rebeldes.







                                      Maquillaje face and body - N5- MAC
                                      Maquillaje Vitalumière aqua - Beige Ambré - Chanel
                                      Polvos de sol - Matte bronce - MAC
                                      Paint pot - Painterly - MAC
                                      Eye liner - MAC
                                      Studio Finish concealer- NW25- MAC
                                      Colorete -Pale Pink-  Bobby brown
                                      Eye shadow- Sable - Bobby brown
                                      Rizador pestañas - Shu Uemura
                                      Máscara de pestañas Zoom last - MAC
                                      Bálsamo reparador Elizabeth Arden 8 hours
                                      Lipstick - Myth- MAC

2 comentarios:

La Traficante de Zapatos dijo...

Pues guapísima y muy natural!! :D

JMT dijo...

Muchas gracias!! Me alegro de que te guste ;)