domingo, 11 de marzo de 2012

Lovely army sweater


Cuando comenzaron a ser tendencia los pantalones de cuero y los encerados, pensé: "Jamás llevaré algo así", pero empecé a verlos en las tiendas y al probarmelos cambié totalmente de opinión. Son muy muy cómodos y se pueden llevar tanto con zapatos de tacón, como para diario con botas o zapato plano.

When the trend began to be polished leather pants, i thought: ¨I will never wear anything like that¨, but i began to see them in stores and I tried them on and it totally changed my mind. They are very comfortable and you can wear them in high heels, boots, or flat shoes.


Jersey Zara (a/w 11-12)
Leggins Stradivarius (a/w 11-12)
Bolso Bimba&Lola (s/s 11)
Botas Zara (a/w 11-12)

1 comentario:

Kate dijo...

A mi me pasó lo mismo y ahora tengo 3 pares!! quedan genial!
MMe encanta el blog (trabajo en equipo!!)
Muchas gracias por seguirme. yo tb os sigo :)
por cierto, tengo SORTEO de un vestido lace de Zara, te apuntas? http://siguiendoakate.blogspot.com.es/p/concursos.html